Para la Fundación Angelito de mi Guarda el bienestar integral de las angelitas es el pilar fundamental, de ahí nace la importancia de además de tener una alimentación saludable y todas sus actividades educativas y recreativas también asegurarles una vida en perfectas condiciones de salud, mediante salud preventiva y cuando se requiere correctiva.
Es así que desde hace aproximadamente tres años, otro angelito se vinculó a esta importante labor regalando con amor la mejor visión para las niñas que lo han requerido.
Este angelito se llama Eduardo Méndez quien junto a sus hijos tiene la Óptiva Excellence, en el Centro Comercial Oviedo, y quien siempre ha estado dispuesto a ayudar a las niñas que han necesitado lentes medicados, brindándoles la mejor calidad de lentes y la montura que a cada una le ha gustado.
Óptica Excellence es una óptica boutique donde cuidan los ojos e imagen del cliente, con soluciones ópticas de alta calidad en cuanto a lentes, de la mano de los laboratorios más calificados del país y monturas premium reconocidas mundialmente con parámetros de ergonomía y fisonomía para brindar confort, calidad visual y una atención cercana y fiel a las necesidades de cada persona.
Por ello queremos agradecer a este ángel y todo su equipo de trabajo que nos recibe con amor y nos prestan la mejor atención, haciéndonos sentir como en casa.