La Fundación Angelito de mi Guarda, desde aproximadamente dos años cuenta con el apoyo de nuestra voluntaria Liliana Chávez como fotógrafa de eventos de la Fundación, tales como Navidad de 2016 y la cena anual de 2017; y también colaborado con sesiones fotográficas dentro de la Fundación de cada una de las angelitas.
Lili Chávez Fotografía es la marca personal de Liliana como fotografa profesional dedicada a maquillaje de alimentos y fotografía de moda, producto y eventos como conciertos y pasarelas. Asimismo, por la sumatoria de sus capacidades ofrece los servicios de producción y dirección de montaje de producciones, consigue utileria y todo lo relacionado con la dirección de arte.
Solo a partir de estas alianzas de amor somos capaces de seguir creciendo, soñando y apoyando el desarrollo integral de nuestras niñas. Somos una gran familia compuesta por voluntarios, personal administrativo y benefactores donde el dar amor a los demás hace parte del crecimiento de nuestro Ser y el de cada una de las niñas, tejemos redes de amor y hacemos posible que las marcas de nuestros aliados también crezcan.
Todos podemos soñar juntos para hacer de este mundo un lugar equitativo e incluyente para todos. Tú eres parte de la #FamiliaAngelito