Para la Fundación Angelito de mi Guarda es importante contar con aliados 360, es decir aquellos que colaboran con nosotros de diferentes formas y aportan continuamente en el crecimiento de las angelitas y también extienden su amor para brindarles ricas experiencias a nuestros otros benefactores.
Desde hace aproximadamente 4 años el Restaurante Il Castello unió su corazón obsequiandonos bonos que utilizamos en rifas para que nuestros asistentes a eventos puedan vivir una deliciosa experiencia en el restaurante. Por otra parte, son de los prinicipales consumidores de dos de nuestras modalidades de ayuda: las Tarjetas personalizadas de Navidad, que emplean para algunos de sus clientes VIP, y los bonos de condolencia que proporcionan a sus empleados y conocidos cercanos.
Il Castello es un restaurante que nace, en el año 2000, en el corazón de una familia Colombo-Italiana, donde la calidad de los ingredientes es su prioridad y es por ello, que las pastas son hechas de manera tradicional, al huevo; las pizzas se elaboran en el tradicional “FORNO ITALIANO” y las salsas tienen un toque auténtico y diverso.
Queremos agradecer con mucho amor a esta hermosa familia que colabora para que nuestras niñas cumplan todos sus sueños y que siempre amorosamente están pensando desinteresadamente la manera de seguir colaborando a la Fundación con sus donaciones.