La Fundación Angelito de mi Guarda, desde hace aproximadamente cinco años, cuenta con el apoyo del estilista profesional Borney D. García para el cuidado de las niñas y peinados y cortes para los eventos Angelito, manteniendo el corte, cepillado y atenderlas para sus eventos especiales.
Borney es una peluquería ubicada cerca a la fundación, con atención personalizada y atención bajo citas, donde se hace una asesoría de imagen integral que puede incluir lavado, corte, cepillado y peinados espaciales de pendiendo de la ocasión.
Es solo a partir de estas alianzas de corazón que somos capaces de cumplir los sueños y seguir apostándole al desarrollo integral de nuestras niñas, logrando mantener el equilibrio de una organización como la nuestra que tiene como misión dar amor a los demás, hacer parte del crecimiento del Ser de cada niña y del desarrollo de nuestro país.
Todos podemos soñar juntos y desde nuestro amor aportar soluciones para hacer de este mundo un lugar mejor, más equitativo, incluyente y con posibilidades para todos. Gracias por ser un benefator de amor.