La Fundación Angelito de mi Guarda hace años cuenta con el beneficio de estar inscrita en la Fundación Saciar, una institución que trabaja con la donación de alimentos, y donde de manera quincenal nos ha hecho entrega de un aporte de productos alimenticios para las angelitas.
Porque es solo a partir de estas grandes alianzas y la unión con otras instituciones que generamos cambios internos y externos, logrando mantener el punto de equilibrio de cualquier organización con una misión de dar amor a los demás, hacer parte del crecimiento del Ser y desarrollo de nuestro país.
Fundación SACIAR es considerado como el primer Banco de Alimentos en Colombia que actúa como un puente entre la carencia y la abundancia. Su ayuda fundamental consiste en la recolección de productos y alimentos consumibles de primera calidad, próximos a su vencimiento, baja rotación, averías en el empaque o excedentes de campañas especiales que no se pueden comercializar, para clasificarlos y hacerlos llegar luego a un gran número de Instituciones solidarias de Antioquia y de otras regiones de Colombia.
Todos podemos soñar juntos y desde nuestro accionar aportar soluciones e involucrarnos a hacer de este un mundo mejor, más equitativo, incluyente y con posibilidades para todos.