“Voy a ser bailarina profesional” Luisa Fernanda Moreno

_LCH7734Luisa Fernanda Moreno, con sus 14 años es una de las niñas que entró a la Fundación Angelito de mi Guarda desde su inicio, ella venía desde San Pedro y es una de las que ha compartido este sueño y disfrutado del crecimiento diario del hogar.

Luisa, al igual que todas las demás, estudia en la Institución Educativa Rosalía Suárez, en donde disfruta con mayor pasión la clase de Educación Física, puesto que como nos cuenta ella “quiero ser bailarina”.

DSC00943Esta hermosa angelita que llega a San Pedro a los tres años porque su madre no podía trabajar y cuidarla al mismo tiempo y su padre vivía en el Chocó encontró en Mandy su salvación, una mujer que quiere mucho y que como dice ella “me crió con amor y dedicación desde chiquita”.

Nuestra Angelita cuando va a visitar a su madre le gusta mucho ayudarla con las tareas domésticas y por ello mismo en la Fundación sus compañeras la reconocen como una persona juiciosa en ese ámbito que en su tiempo libre disfruta de dormir, los deportes, escuchar música y, por su puesto, bailar.

Actualmente Luisa Fernanda cursa octavo grado, sueña con ser bailarina profesional y tiene claro que para ello tiene que seguir un camino específico, estudiar en la universidad y dedicar su tiempo con disciplina para cada uno de los ensayos, como se lo ha demostrado su profesora preferida Isa.

Te invitamos a que soñemos juntos y seas parte de esta gran familia, recuerda que con pequeñas acciones podemos realizar grandes cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *