Sonríe que la vida es una sola, Salomé Rivillas

salome3Salomé Rivillas es una niña con una energía inagotable, tiene tan solo 11 años de edad y cursa cuarto primaría en la Institución Educativa Rosalía Suárez. Con su presencia, desde que llegó a Angelito, ilumina cualquier lugar a donde va, llenando por completo nuestros corazones, pues su humor y carisma la hacen única.

La felicidad está en saber apreciar la grandeza de salomegrupolas cosas más pequeñas y esto es diariamente lo que recuerda Salomé, quien le saca el mayor provecho a cada situación que se le atraviese en el camino.

“A mí me encantan las clases que recibo en la Fundación, en especial porque puedo compartir con mis amiguitas y ayudarlas en lo que necesiten’’. Compartir, esa la palabra clave que usa esta angelita para referirse a la felicidad, pues como lo afirma ella “Compartir con quienes queremos es lo que nos hace realmente felices’’.

A Salomé le encanta la música, más si es de su artista favorito David Guetta, razón por la cual uno de sus sueños es asistir a un concierto de él, ya que es el género de la electrónica el que la hace feliz.

salome1Asimismo, en las clases de pintura es notable el talento que tiene con los colores y pinceles, en donde ha mostrado un progreso a pasos agigantados. Así es nuestra angelita, una niña alegre y amorosa que siempre está dispuesta a dar lo mejor de ella.

Te invitamos a soñar junto a nosotros y pintar de colores muchos corazones. ¡Seamos como Salomé, hagamos de nuestra vida una fiesta!

 

2 thoughts on “Sonríe que la vida es una sola, Salomé Rivillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *