“No dejes de ser niño, recuerda que ese espíritu se lleva en el alma’’

La niñez es sin duda la etapa más linda que tenemos en el recorrido de nuestra vida: años en los cuales pensábamos solo en jugar, reír y ser felices encontrando en los pequeños detalles el verdadero sentido de nuestra existencia.

Es por eso que Sofía Silva, siendo la más pequeña de las angelitas, nos recuerda que nunca debemos dejar de ser niños y continuar soñando sin límitaciones.

sofiasilva1“En la Fundación me siento muy protegida, lo que más me gusta de estar aquí es compartir con mamá chiquita que me consiente y nos enseña el respeto, la honestidad, aceptarse cada una como es y a quererse mucho’’

Sofía llegó cuando tenía dos años y desde ese momento su sonrisa alimenta cada día nuestros corazones. Actualmente, con sus siete años de edad cursa primero de primaria, es una niña muy activa que le gusta cantar, bailar ballet, jugar y leer.

Uno de sus sueños es patinar sobre hielo, esto inspirado por su película favorita Frozen que como lo afirma ella:

sofiasilva2“Es una película que todos los niños deben ver, pues nos enseña que a pesar de cualquier dificultad siempre debemos esforzarnos por cumplir nuestras metas’’

Leer cuentos es una de las cosas que más disfruta, en especial si es en voz alta, sacándole el mayor provecho a su narración y acentuando cada palabra como si estuviese viviendo cada parte de la historia.

Así es Sofía, dulce y soñadora quien ve al mundo como un universo infinito para explorar. Seamos como ella, que no nos importe las diferentes situaciones que tengamos que atravesar siempre mantengamos la alegría y las ganas de vivir la vida como en esos primeros años que dsifrutamos tanto.

2 thoughts on ““No dejes de ser niño, recuerda que ese espíritu se lleva en el alma’’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *