Sinsajo, grupo de líderes comprometidos con la reparación de nuestro techo

La Fundación Angelito de mi Guarda, desde hace pocas semanas, cuenta con un nuevo apoyo del grupo de líderes – Sinsajo- quienes quieren hacer una linda labor social. En este caso puntual, recaudar los fondos necesarios para reparar el techo de la Fundación.

Sinsajo es un grupo conformado por siete jóvenes líderes que tiene como objetivo principal transformar e inspirar corazones mediante la generación de conciencia, fortalecimiento del sistema formativo y la ejecución de algunos de los objetivos de desarrollo sostenible, siendo la misma comunidad circundante el agente primordial de participación. Entre los integrantes del grupo están Catalina González, Victor Gil, Carlos Sánchez, Vanessa, Gloria Vera, Camilo Bustamante y Faber Londoño.

“Escogimos la fundación porque nos parece muy bella y creemos que podemos aportar grandes cosas para las niñas” nos dijo Victor Gil cuando le preguntamos de dónde nació la motivación de colaborarnos. Por otro lado por medio de la academia donde labora Victor, le regalaron unas becas para las niñas que deseen recibir clases de canto.

Tienen organizado un primer evento de Darienzo, un concierto Lirico Pop que tiene como objetivo generar un ambiente apropiado para atraer público familiar y así con las ganancias generadas por las entradas y algunas bebidas (no alcohólicas) que irán dirigidas al legado que quieren hacer en la Fundación. Asimismo, están evaluando la posibilidad de generar otro concierto a finales de febrero, el cual apenas tengan la información del lugar y de los músicos, se les contará a la Familia Angelito.

El grupo tiene planeadas otras actividades, aparte del concierto de pop lírico del próximo jueves a las 8 de la noche, y así cumplir la misión de recoger los fondos necesarios para el techo de Angelito.

Gracias, ¡Familia Angelito siempre unida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *