Isabel Pérez Arte en Movimiento, marca de Isa profe de baile de las angelitas

La Fundación Angelito de mi Guarda, desde aproximadamente cuatro años, cuenta con el apoyo de nuestra voluntaria Isabel Pérez como profesora de baile para las angelitas y miembro del equipo de trabajo permanente en los eventos angelito, donde ella participa preparando a las niñas o inclusive haciendo la puesta en escena con su arte. Por ello, y como aliados queremos dar a conocer su marca personal que la caracteriza como bailarina.

Isabel Pérez Arte en Movimiento es una marca que se dedica a crear, hacer montajes, dar clases y que nace en el momento de independencia de Isabel. Su especialidad se centra en shows donde se necesiten coreografías o puestas en escena donde sea necesario bailarines, e inclusive montajes visuales o video clips.

Solo a partir de estas alianzas de amor somos capaces de seguir creciendo, soñando y apoyando el desarrollo integral de nuestras niñas. Somos una gran familia compuesta por voluntarios, personal administrativo y benefactores donde el dar amor a los demás hace parte del crecimiento de nuestro Ser y el de cada una de las niñas, tejemos redes de amor y hacemos posible que las marcas de nuestros aliados también crezcan.

Todos podemos soñar juntos para hacer de este mundo un lugar equitativo e incluyente para todos. Tú eres parte de la #FamiliaAngelito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *