Caramellare, un aliado dulce… El emprendimiento de una voluntaria Angelito

La Fundación Angelito de mi Guarda, desde aproximadamente dos años, cuenta con el apoyo de nuestra voluntaria Catalina Hincapié en el área logística de eventos y desde hace poco como emprendedora, colaborándonos con la donación de uno de sus productos en el Torneo de Golf Angelito del año 2017.

Caramellare es la marca de nuestra voluntaria. Una dulcería artesanal que se dedica a elaborar y comercializar deliciosos chocolates, postres, helados y ponqués de abuela, ideales para disfrutar en todo momento y ocasión. Es una fábrica de sabores, donde cada día piensan en cómo hacer más feliz al mundo. Con una mezcla de emociones, crean sus recetas mágicas, seleccionando ingredientes naturales y saludables, que de manera artesanal, endulzan el alma de quienes lo consumen.

Si deseas localizarlos puedes hacerlo en instagram: caramellarepostresyhelados o su fanpage de Facebook: caramellarepostresyhelados.

Solo a partir de estas alianzas de amor somos capaces de seguir creciendo, soñando y apoyando el desarrollo integral de nuestras niñas. Somos una gran familia compuesta por voluntarios, personal administrativo y benefactores donde el dar amor a los demás hace parte del crecimiento de nuestro Ser y el de cada una de las niñas.

Todos podemos soñar juntos para hacer de este mundo un lugar equitativo e incluyente para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *