Valentina Naranjo Loaiza, es una de nuestras angelitas mayores. Con sus casi 15 años, cursando noveno grado en la Institución Educativa Rosalía Suárez, nos llena de orgullo por su pasión por el deporte.
Esta hermosa angelita es nuestra deportista estrella, hace 5 años comenzó su amor por la natación practicando varios días a la semana en la Unidad Deportiva de Belén.
Después de muchos años bajo el agua descubrió que quería ir más allá y poder mezclar su hobby con el gusto por la música y el baile. Fue así que encontró en el nado sincronizado, una combinación perfecta.
Actualmente, Valentina se prepara en esta categoría de nado sincronizado, para ser una de las mejores del país, como lo menciona ella, sin duda alguna es una estrella en potencia quien con su carisma, espontaneidad, buena onda y responsabilidad llena la Fundación de alegría.
Ella desde muy temprana edad llegó a nuestra familia junto a su hermanita menor, asumiendo su rol de hermana mayor y replicándolo en cada una de las niñas, y es a ella a quien buscan para pedir un consejo, un abrazo o simplemente una voz de aliento.
Además de que nadar la llena de vida, Valentina tiene un otro gran sueño: convertirse en actriz, meta que desde niña se ha propuesto, porque verse en una pantalla de televisión es lo que más anhela.
Valentina es una de nuestros motivos para continuar dándole a cada una lo mejor, sin desconocer que todo es posible por esa ayuda incondicional de todos los voluntarios, quienes con su aporte de tiempo o dinero nos ayudan a cumplir cada uno de los sueños de nuestras angelitas.