En la Fundación Angelito de mi Guarda actualmente tenemos 11 angelitas, muy diferentes entre ellas pero con un inmenso amor para dar. De picardía, sonrisas y travesuras está llena Ximena Londoño Londoño quien llegó a la Fundación junto con sus tres hermanas hace siete años.
Ximena tiene 12 años de edad y su sonrisa ilumina cada lugar de la casa. Cursa sexto bachillerato en la Institución Educativa Rosalía Suárez, a diario es ella quien nos demuestra que sonreírle a la vida es algo que nos fortalece como personas y la felicidad es tan sencilla como elegir no complicarnos, dejando a un lado la monotonía.
La energía de esta angelita es inagotable, cualquier persona que esté junto a ella pasará un momento agradable escuchando sus historias o simplemente viendo sus ocurrencias.
Como muchas de las niñas de angelito, ella también quiere enfocar su vida al ámbito artístico, esto la lleva a que su más grande sueño es conocer a Karol Sevilla una actriz mexicana protagonista de la serie Soy Luna, su programa favorito. ‘’Me siento muy identificada con Karol, yo también quiero ser actriz y como lo hace ella, a través de un televisor, ser el ejemplo de muchos niños que la ven’’ afirmó Ximena.
C
on un brillo profundo en sus ojos cuenta sus sueños con una pasión profunda, para ella no hay límites y promete cumplir cada uno de ellos, pensando siempre en llenar de orgullo a su familia y mamá chiquita.
Así como Ximena siempre es posible ver el lado positivo de cada circunstancia, sonriéndole a la vida y viviéndola como lo que es, una sola.
