La Casa de Crisanto y Vargasvil nuestros aliados de alegría y amor

Para la Fundación Angelito de mi Guarda es importante contar con aliados de amor, aliados 360, es decir aquellos que colaboran con nosotros de diferentes formas y aportan continuamente en el crecimiento de las angelitas y que también extienden, desde lo personal, su amor para brindarles constructivas experiencias llenas de risas.

Desde hace aproximadamente 3 años, no solo contamos con un lugar para nuestra actividad de cierre de año, obra de las angelitas; sino con un gran ser humano que desde el amor se ha venido involucrando cada vez más con las niñas, brindándoles su cariño y alegría, y que siempre busca la manera de hacer publicidad de nuestras actividades.

Asimismo, es tanto su admiración por la labor que se hace en Angelito, que venimos adelantando otro tipo de proyectos aliados que estamos construyendo en conjunto, y que aún no se han materializado pero que pronto les contaremos.

La Casa de Crisanto nació en el año 2007 como el resultado del sueño de ‘Vargasvil’ – Crisanto Alonso Vargas  de tener un lugar para promover actividades artísticas y que tiene como misión ofrecer espacios para el arte, la cultura y eventos sociales, donde talentosos artistas nacionales e internacionales convocan a los paisas a disfrutar de divertidas temporadas de teatro.

Queremos agradecer con mucho amor a Crisanto que hace que las niñas rían sin parar, es cómplice en nuestra tarea del desarrollo de su seguridad en una puesta en escena, y porque siempre amorosamente está pensando en otra manera de seguir colaborando con la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *