Odontológica, alimentan con amor nuestras sonrisas

Para la Fundación Angelito de mi Guarda el bienestar integral de las angelitas es fundamental para su crecimiento, de ahí la importancia, de además de tener una alimentación saludable y todas sus actividades educativas y recreativas, asegurarles una vida en perfectas condiciones de salud: preventiva y, cuando se requiere, correctiva.

Es así que desde hace aproximadamente cinco años, otro aliado de amor se vinculó a esta importante labor, regalando los cuidados para que las niñas luzcan una hermosa sonrisa.

Este aliado es Odontológica que junto a tres de sus especialistas,  siempre ha estado dispuesto a ayudar a las niñas en sus controles odontológicos y, si es necesario, en sus tratamientos, brindándoles la mejor calidad de servicio, amor y sobre todo calidez humana.

Ódontológica es un centro clínico de especialistas en salud oral que busca generar confianza, a través de la investigación y el desarrollo de conocimiento aplicado, para regalar la mejor sonrisa a cada paciente, que mediante su política de responsabilidad social brinda a las niñas de la Fundación Angelito de mi Guarda atención gratuita, como también son voluntarios en actividades de salud, desarrollando múltiples tareas para el beneficio de las niñas de nuestra ciudad.

Por ello queremos agradecer a Odontológica, su equipo de trabajo y a sus tres especialistas que aceptaron ser parte de la familia Angelito, Dra. Rosa María, Dr. David Ángel y Dr. Luchi Mejía quienes nos recibe con amor, sonrisas y nos prestan la mejor atención, haciéndonos sentir como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *