Picardía, sonrisas y travesuras: Ximena Londoño Londoño

ximena3En la Fundación Angelito de mi Guarda actualmente tenemos 11 angelitas, muy diferentes entre ellas pero con un inmenso amor para dar. De picardía, sonrisas y travesuras está llena Ximena Londoño Londoño quien llegó a la Fundación junto con sus tres hermanas hace siete años.

whatsapp-image-2016-10-29-at-9-57-45-pmXimena tiene 12 años de edad y su sonrisa ilumina cada lugar de la casa. Cursa sexto bachillerato en la Institución Educativa Rosalía Suárez, a diario es ella quien nos demuestra que sonreírle a la vida es algo que nos fortalece como personas y la felicidad es tan sencilla como elegir no complicarnos, dejando a un lado la monotonía.

La energía de esta angelita es inagotable, cualquier persona que esté junto a ella pasará un momento agradable escuchando sus historias o simplemente viendo sus ocurrencias.

ximena2Como muchas de las niñas de angelito, ella también quiere enfocar su vida al ámbito artístico, esto la lleva a que su más grande sueño es conocer a Karol Sevilla una actriz mexicana protagonista de la serie Soy Luna, su programa favorito. ‘’Me siento muy identificada con Karol, yo también quiero ser actriz y como lo hace ella, a través de un televisor, ser el ejemplo de muchos niños que la ven’’ afirmó Ximena.

Cximenaon un brillo profundo en sus ojos cuenta sus sueños con una pasión profunda, para ella no hay límites y promete cumplir cada uno de ellos, pensando siempre en llenar de orgullo a su familia y mamá chiquita.

Así como Ximena siempre es posible ver el lado positivo de cada circunstancia, sonriéndole a la vida y viviéndola como lo que es, una sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *