Para ser benefactor de amor solo es necesario tu corazón ¡Gracias!

Conviértete en BenefactorEstamos felices de contar contigo como benefactor de amor… Poder hacer posible, con ello, el sueño de brindarle un desarrollo integral y lleno de equilibrio a las niñas de la Fundación Angelito de mi Guarda.

Nuestro hogar está lleno del amor de personas que buscan dar sin medida, dependiendo de sus capacidades. Nos brindan semanalamente, diariamente o mensualmente elementos útiles para las niñas, como: comida, ropa nueva, útiles escolares, acessorios para equipar nuestro hogar, elementos de aseo, entre otros.

Por eso queremos hacerle un reconocimiento y agradecerles profundamente por su apoyo a las personas que nos están colaborando con víveres, que a pesar de que no quieren ser nombradas, actualmentee nos están abasteciendo con arepas cada semana, huevos cada 15 días y un mini mercado cada mes.

También a todos quienes nos ayudan habitualmente con elementos de aseo personal, del hogar y loncheras para las niñas y todos aquello a quienes ayudar ya es parte de su estilo de vida y todos los meses nos donan a través del débito autorizado.

Hemos sido afortunados de contar con esta familia que ha ido creciendo poco a poco por tu voz a voz, son 10 años enamorados de un proyecto que da frutos y donde cada uno de ustedes ha sido parte fundamental. Gracias porque han creido y aportado para que podamos soñar juntos, cada año.

 

 

 

 

Si estás interesado en una contribución constante de dinero para la fundación, tenemos a tu disposición la modalidad de débito automático mensual por el contrario, si deseas apoyarnos ocasionalmente con elementos de cualquier índole, puedes comunicarte con nosotros para contarte nuestras necesidades del momento o también consultar las diferentes modalidades de apoyo como: plan alitas, accesorios, bonos para regalar, productos aliados y donaciones.

Mayores informes con la Directora Ejecutiva Gloria Rivera Vega al siguiente celular: +57 310 4065602.

Gracias por ser nuestros Benefactores de Amor que contribuyen con un mundo de oportunidades para las niñas de Angelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *