Testimonio del padrino de nuestra angelita Elizabeth

Para la Fundación Angelito de mi Guarda el amor es lo más importante, por eso queremos compartir con ustedes y resaltar un testimonio que nos llegó al alma.  Palabras de corazón de un hombre muy importante para la vida de Elizabeth, nuestra princesa menor.

“Hola buenos días. Hoy encontré esta foto de casualidad y ahí fue cuando todo empezó… Desajustando la cuota de la casa para poder comprarle sus primeras cosas: su cepillo, su shampoo, los pañales, y comida diferentes, por que acá niños no habían.

Y me pongo a pensar en ese instante y tantos momentos que pasamos y me doy cuenta que en ningún de ellos la niña ha estado tan bien como está ahora, gracias a ustedes la niña encontró su propio yo, es una niña más feliz y con una realidad diferente.

Donde no solo tiene amor y atención, que era lo que nosotros podamos brindarle, además de esto tiene ayuda profesional y un montón de personas esforzándose por ella.

Tiene un ángel que en la tierra se llama Gloria, ese que siempre ha dado la batalla y aún herida, en ocasiones, no deja de luchar.

Hoy quizá me levanté nostálgico o no sé, pero me nació del corazón agradecerle por todo lo que ha hecho por mi niña.

En ocasiones he pensado que no merezco llamarla así (mi niña), por que no lo logré, porque me quedo grande, pero realmente lo mejor que pude haber hecho por ella fue tocar un día la puerta de la #FundaciónAngelitoDeMiGuarda.

Mil gracias” Esteban, padrino Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *