Tándem Lab, un aliado digital

La Fundación Angelito de mi Guarda, desde aproximadamente tres años, cuenta con el apoyo de nuestra voluntaria Jéssica Suárez Gómez en el área de marketing digital con el cubrimiento en vivo de nuestros eventos. Y desde hace un año, como emprendedora de Tándem Lab donándonos, junto a su socio Rubén Sáez, una estrategia de social Media que hemos implementado en redes sociales.

Tándem Lab es la marca de dos jóvenes que tienen como misión empoderar las pequeñas y medianas empresas de los países de habla hispana. Son un laboratorio de marketing, un espacio de creatividad y reflexión con una vocación clara: mejorar e impulsar tu negocio. ¿Qué hacen? Idear, pensar, crear estrategias… Trabajar el ahora mirando hacia el futuro. Pedalear contigo sin descanso, para encontrar nuevas rutas y sendas para tu negocio. En resumen, son marketing, innovación, design thinking, tecnología, y comunicación. Ver portafolio de servicios

Solo a partir de estas alianzas de amor somos capaces de seguir creciendo, soñando y apoyando el desarrollo integral de nuestras niñas. Somos una gran familia compuesta por voluntarios, personal administrativo y benefactores donde el dar amor a los demás hace parte del crecimiento de nuestro Ser y el de cada una de las niñas.

Todos podemos soñar juntos para hacer de este mundo un lugar equitativo e incluyente para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *