Regala Chocolates sorprende a las angelitas

Cuando se suman detalles maravillosos como estos, cómo decidir no compartirlo y contárselo a nuestros lectores. La historia de la relación de la empresa Regala Chocolates con la Fundación Angelito de mi Guarda comenzó cuando Juan David y Karen hace dos años nos regalaron una gran cantidad de masapanes para la Obra de Navidad de ese año.

Motivados a seguir de nuestro lado en este camino, este año nos preguntaron por la caricatura preferida de cada una de las angelitas, su sabor favorito y fecha de cumpleaños. La sorpresa… el mejor detalle para las niñas: cupcakes personalizados para celebrar con ellas su cumpleaños, una iniciativa que ellas no esperaban.

Fue entonces que el pasado viernes nos acompañaron en la fundación llevándole un alegría imensa a las niñas que habían cumplido hasta el mes de abril.

Asimismo, son muchos los planes que esta pareja guiados por el amor quieren continuar haciendo. Por ello, están preparando para el 28 de abril un plan delicioso para las niñas: enseñarles a hacer galletas y cupcakes para pasar un día con ellas haciéndo lo que ellos mas aman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *