Que tus sueños sean más grandes que tus miedos, Sofía Barrientos

IMG_9665Hoy te presentamos a otra de nuestras angelitas, ella es Sofía Barrientos una de las más grandes de la casa que llegó junto a sus dos hermanas, cuando solo eran unas pequeñas niñas.

DSC00949Sofía tiene 14 años y cursa séptimo grado en la Institución Educativa Rosalía Suárez, allí se destaca por su rendimiento académico y gran entrega a sus clases de Educación Física; siendo esta la que más le gusta, puesto que le apasiona el deporte y compartir en equipo con los demás.

2015-08-20 08.31.18Esta angelita tiene sus metas muy claras, sueña con cambiar la vida de muchos niños, que al igual que ella, desde muy temprana edad han tenido que atravesar situaciones difíciles.

Podemos decir que es la más seria de la casa, le gustan las cosas bien hechas desde el comienzo, lo que la hace perfeccionista en cada uno de los retos o tareas que se propone. Con su corta edad, tiene muy definida su personalidad, la cual está caracterizada por esa madurez que la hace única.

IMG_3338Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande, esto nos enseña Sofía cada vez que nos cuenta, con brillo en sus ojos, sobre su anhelo de ser Doctora. El único propósito que ella se fija en cada escalón de su vida es el de buscar cómo poder ayudar a otros; y es en esta profesión, que le permite salvar vidas, como dice ella, donde ella se ve identificada. “Es a través de la medicina que quiero mejorar la calidad de vida de muchos niños de la ciudad de Medellín’’.

Así es Sofía, una niña soñadora y apasionada, dispuesta a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *