Óptica Excellence, una visión de amor

Para la Fundación Angelito de mi Guarda el bienestar integral de las angelitas es el pilar fundamental, de ahí nace la importancia de además de tener una alimentación saludable y todas sus actividades educativas y recreativas también asegurarles una vida en perfectas condiciones de salud, mediante salud preventiva y cuando se requiere correctiva.

Es así que desde hace aproximadamente tres años, otro angelito se vinculó a esta importante labor regalando con amor la mejor visión para las niñas que lo han requerido.

Este angelito se llama Eduardo Méndez quien junto a sus hijos tiene la Óptiva Excellence, en el Centro Comercial Oviedo, y quien siempre ha estado dispuesto a ayudar a las niñas que han necesitado lentes medicados, brindándoles la mejor calidad de lentes y la montura que a cada una le ha gustado.

Óptica Excellence es una óptica boutique donde cuidan los ojos e imagen del cliente, con soluciones ópticas de alta calidad en cuanto a lentes, de la mano de los laboratorios más calificados del país y monturas premium reconocidas mundialmente con parámetros de ergonomía y fisonomía para brindar confort, calidad visual y una atención cercana y fiel a las necesidades de cada persona.

Por ello queremos agradecer a este ángel y todo su equipo de trabajo que nos recibe con amor y nos prestan la mejor atención, haciéndonos sentir como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *