Liliana Chávez, fotógrafa profesional y voluntaria Angelito

La Fundación Angelito de mi Guarda, desde aproximadamente dos años cuenta con el apoyo de nuestra voluntaria Liliana Chávez como fotógrafa de eventos de la Fundación, tales como Navidad de 2016 y la cena anual de 2017; y también colaborado con sesiones fotográficas dentro de la Fundación de cada una de las angelitas.

Lili Chávez Fotografía es la marca personal de Liliana como fotografa profesional dedicada a maquillaje de alimentos y fotografía de moda, producto y eventos como conciertos y pasarelas. Asimismo, por la sumatoria de sus capacidades ofrece los servicios de producción y dirección de montaje de producciones, consigue utileria y todo lo relacionado con la dirección de arte.

Solo a partir de estas alianzas de amor somos capaces de seguir creciendo, soñando y apoyando el desarrollo integral de nuestras niñas. Somos una gran familia compuesta por voluntarios, personal administrativo y benefactores donde el dar amor a los demás hace parte del crecimiento de nuestro Ser y el de cada una de las niñas, tejemos redes de amor y hacemos posible que las marcas de nuestros aliados también crezcan.

Todos podemos soñar juntos para hacer de este mundo un lugar equitativo e incluyente para todos. Tú eres parte de la #FamiliaAngelito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *