Juguemos en el Bosque un apoyo lúdico educativo

A partir de aproximadamente cuatro años la Fundación Angelito de Mi Guarda cuenta con el apoyo de la Fundación Juguemos En el Bosque, participando de una actividad semanal lúdico educativa con las angelitas en el hogar y una salida mensual con otros niños de otras Fundaciones. Todas estas actividades están alineadas con nuestra misión institucional y programación anual, por lo que se hacen bajo los lineamientos de nuestro terapeuta David Molina.

Juguemos en el Bosque es una fundación en la que sus amigos más importantes son los niños, niñas y adolescentes en estado de protección y adopción de la ciudad de Medellín, teniendo como misión contribuir a su educación y desarrollo afectivo a través de un proceso continuo de fortalecimiento de valores, derechos, deberes y desarrollo de capacidades para influir en su proyecto de vida.

Asimismo, A parte de la visita semanal y las Escapadas al Bosque al final del mes, nos han regalado algunos paseos donde se ha fortalecido la unión entre las niñas, el crecimiento del Ser y donde hemos reído y disfrutado bastante.

Es a partir de estas uniones que nos permitimos continuar trabajando por el desarrollo integral de la infancia en estado de vulnerabilidad en Antioquia y hacer un verdadero cambio. Agradecemos a cada uno de los miembros de Juguemos en El Bosque por tenernos presente en sus actividades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *