Inspirando para alcanzar sueños más grandes

whatsapp-image-2016-09-16-at-8-23-05-amLuego del reto de proyectar el voluntariado de Angelito, Claudia Palacios tienen la iniciativa de involucrar a las angelitas en las diferentes profesiones, empezando por la de ella: Médica Dermatóloga.

Después de una charla de quién es Claudia, cómo se hizo médica y contando un poco más de ella como mujer, pasó a invitar a su consultorio, una a una y con la cooordinación de la Fundación, a las angelitas.

El propósito de Claudia es que experimenten unas horas de la vida laboral real en cada una de las profesiones de quienes participen en la iniciativa, teniendo así diferentes referentes profesionales.

Por su parte, Claudia ha compartido con Mariana y Andrea dos horas en su consultorio donde tienen el espacio para estar con ella, hablar un momento con su secretaria, desayunar, cuestionarse sobre sus sueños, lo que les gusta y lo que no, observar su trabajo con pacientes y participar en algunas de las actividades, todo con el propósito de sembrar esa semilla para que puedan vivenciar otras experiencias a las que la vida les ha brindado y que también pueden alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *