Fundación Bancolombia un aliado comprometido

Hace aproximadamente 4 años la Fundación Angelito de mi Guarda cuenta con un aliado de amor, lleno de voluntarios que eligen comprometerse cada año con un servicio social, la Fundación Bancolombia. Quien a través de los empleados de Bancolombia que desearon ser parte han contribuido con el desarrollo integral de las angelitas, compartiendo con ellas actividades didácticas y recreativas como también, un acompañamiento de refuerzo académico en sus tareas.

La Fundación Bancolombia tiene como misión ser un articulador social que contribuye a mejorar la vida de las personas a través del apoyo del voluntariado corporativo en diferentes fundaciones a nivel nacional. Por ello, desde la Intranet de Bancolombia se convoca a los empleados que desean hacer trabajo social: al inicio del año se hacen las inscripciones, donde cada uno adquiere el compromiso de donar parte de su tiempo para este tipo de acompañamiento, sea de manera semanal o quincenal, según su elección particular y disponibilidad.

Asimismo, en algunas ocasiones se ha contado con el apoyo económico para necesidades particulares de Angelito de mi Guarda. Ocasional, puesto que depende de un estudio que la Fundación Bancolombia hace al final del año, teniendo en cuenta dos puntos para tomar la decisión de contribuir o no: la necesidad puntual que tenga la Fundación y las actividades realizadas en el año.

Nada de esto es posible sin la fuerza más grande del universo, el amor, que guía a cada voluntario a ser parte de este tejido que hace grandes cambios.

Por consiguiente, queremos agradecer muy profundamente a cada uno de los empleados de Bancolombia que en anteriores años hicieron parte de la #FamiliaAngelito y a los que este año están con nosotros bajo la coordinación de Blanca como lo son: Laura, Luis Javier, Leidy, Maribel, Natalia, Tatiana y Alejandra bendiciones por donar su tiempo y amor a cada una de las niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *