Festa, un aliado en decoración

La Fundación Angelito de mi Guarda, desde hace dos años, cuenta con el apoyo de la empresa Festa para los eventos de la Cena Anual Angelito, donde en una primera ocasión nos colaboraron con el mobiliario y este año además, con elementos decorativos para las mesas de la cena.

Festa by Adriana Montoya es una empresa caracterizada por la innovación en diseños, con más de 20 años de experiencia, que se especializa en ofrecer alquiler de muebles y elementos decorativos de lujo para eventos corporativos y sociales, como también cuentan con un servicio integral de asesoría decorativa y de confección de artículos a la medida, acordes con la exclusividad del evento.

Es solo a partir de estas alianzas de corazón que somos capaces de cumplir los sueños y seguir apostándole al desarrollo integral de nuestras niñas, logrando mantener el equilibrio de una organización como la nuestra que tiene como misión dar amor a los demás, hacer parte del crecimiento del Ser de cada niña y del desarrollo de nuestro país.

Todos podemos soñar juntos y desde nuestro amor aportar soluciones para hacer de este mundo un lugar mejor, más equitativo, incluyente y con posibilidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *