Facilidad para nuestros Benefactores de Amor

La Fundación Angelito de mi Guarda tiene una gran noticia para nuestros Benefactores de Amor, se facilitaron las donaciones, ahora tenemos aprobada la app de empresas Bancolombia, es decir que podrás hacer tus transferencias electrónicas desde la comodidad de tu celular o tableta, y sin tener que ir al banco.

No es necesario tener inscrita la cuenta, puedes utilizar la opción de transferencias a cuentas no inscritas y seleccionar el tipo a cuenta de ahorros y digitar el número: 61150291657.

En caso contrario, puedes inscribir la cuenta con los siguientes datos adicionales: Fundación Angelito de mi Guarda con NIT 900.281.653-9.

Asimismo, si estás interesado en una contribución constante a la fundación, tenemos a tu disposición la modalidad de débito automático mensual, donde puedes ayudarnos con un monto fijo durante el periodo de tiempo que desees. Para ello solo debes llenar un formulario de autorización con nuestra ayuda, donde fijarás la cantidad que quieres aportar mes a mes y el tiempo de caducidad del mismo.

Recuerda que también existen una modalidad para hacer la donación si no tienes cuenta en Bancolombia, como un pago PSE desde el banco donde tienes tu cuenta e ingresando desde la computadora al sitio web de Bancolombia y siguiendo los pasos a continuación:

  1.  Ingrese a Transacciones
  2.  Seleccionar opción Multipagos PSE
  3.  Escoger la categoría Gremios y Fundaciones
  4.  Buscar la Fundación Angelito de Mi guarda y hacer clic en Pagar
  5.  Llenar los datos del pago y seleccionar el banco de su cuenta bancaria

Mayores informes comunícate con nosotros al siguiente número: +57 4 238 53 52 o con la Directora Ejecutiva Gloria Rivera Vega al siguiente celular: +57 310 4065602.

Gracias por ser nuestros Benefactores de Amor que contribuyen con un mundo de oportunidades para las niñas de Angelito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *