Estudiar es la clave para lograr grandes metas, Karla Andrea Mosquera

KarlaAndreaMosqueraPalaciosKarla Andrea Mosquera Palacios, nos demuestra que para cumplir grandes sueños comenzamos estudiando, lleva 5 años en la Fundación llenándonos de alegría y orgullo.

Andrea estudia en la Institución Educativa Rosalía Suarez, en donde se ha destacado siempre por su excelencia académica. Esta hermosa angelita comenzó su camino de éxito en quinto grado, ya que al finalizarlo se graduó con diploma de excelencia y medalla, y continúo su bachillerato demostrando sus habilidades académicas ocupando el primer lugar, en sexto grado.

Nuestra Angelita diariamente nos enseña la importancia de ser perseverantes y disciplinados para cumplir nuestras metas, esto queda plasmado en la Fundación cuando la vemos realizar sus tareas diarias con gran dedicación. Sin duda alguna es una niña amorosa, juiciosa y colaboradora que a pesar de su corta edad es muy responsable con todas sus actividades.

Actualmente Karla Andrea cursa séptimo grado, sueña con ser profesional y sus excelentes calificaciones siguen llenándonos y motivando a seguir adelante por este camino; entregándoles siempre lo mejor junto a nuestro equipo de voluntarios académicos, quienes nos apoyan con el acompañamiento escolar haciendo refuerzos individuales en las áreas de mayor dificultad para las angelitas, ellos se convierten en sus tutores personales.

Te invitamos a que soñemos juntos y seas parte de esta gran familia, recuerda que con pequeñas acciones podemos realizar grandes cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *