El valor de la sencillez, Sara Londoño Londoño

img_9775En la Fundación Angelito de Mi Guarda contamos con una angelita muy sencilla y alegre, ella es Sara Londoño Londoño quien a sus 12 años de edad cursa sexto grado en la Institución Educativa Rosalía Suárez.

Llegó a nuestros brazos, acompañada junto a sus dos hermanas, cuando tan solo tenía 5 años, y desde ese mismo día la ternura de sus ojos e inocencia de su mirada nos enamoró.

A Sara lo que más la hace feliz son los momentos que puede compartir junto a su familia, así como los paseos que se realizan por fuera de la fundación. “Tengo mucho por agradecerle a mi mamá chiquita y todos los voluntarios de Angelito, pues me respetan, llenan de cariño y me enseñan cosas buenas para mi vida’’, afirmó.

El valor de la sencillez nos ayuda a superar el deseo desmedido por sobresalir, sentirnos distinguidos y admirados sólo por nuestra apariencia externa. Nuestro interior y nuestro corazón es lo que verdaderamente cuenta porque una persona sencilla gana más corazones.

whatsapp-image-2016-10-29-at-9-57-46-pmElla tiene una personalidad descomplicada, disfruta los pequeños momentos como si fueran únicos e irrepetibles. Su más grande sueño es llegar a convertirse en una importante pediatra, pues como ella misma afirma “quiero ser médico de niños, pues son los niños más pequeños quienes más se enferman y necesitan de atención y a mí me gustaría estar ahí siempre para ellos’’.

En la casa las niñas tiene una personalidad muy diferente, cada ángel que nos acompaña ha superado diferentes obstáculos que las define y hace únicas.

Todos los días aprendemos algo diferente de ellas y así como hoy de Sara, es tiempo para que seamos personas más del corazón que de las apariencias. Ella nos invita a que vivamos cada día como si fuese el último, liberándonos de cargas innecesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *