Doctor Clean nuestro aliado de Bienestar

Para la Fundación Angelito de mi Guarda el bienestar integral de las angelitas es fundamental, de ahí nace la importancia de además de tener una alimentación saludable, vivan en un hogar alegre lleno de amor y desarrollen diferentes actividades académicas, artísticas y culturales, que este espacio donde permanecen la mayor parte de su tiempo esté en perfectas condiciones, limpio y sobre todo alejado de cualquier tipo de plagas.

Esta misión no sería posible sin la colaboración de Doctor Clean quienes desde hace aproximadamente 5 años nos brindan esa seguridad, a través de la fumigación periódica, en todos estos años, a la casa donde viven las niñas.

Doctor Clean es una empresa comprometida con el medio ambiente dedicada al embellecimiento, estética y desinfección de espacios, donde los valores corporativos de responsabilidad, honestidad, conocimiento, ética, respeto, cumplimiento y compromiso son un pilar fundamental para cada trabajo de mantenimiento de fachadas y/o control de plagas.

Queremos agradecerles a todos los que trabajan allí porque siempre amorosamente están disponibles a brindarle el mejor servicio a la Fundación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *