Dos voluntarias unidas y un taller de arte sanador abierto al público

Curso arteterapia - atrapasueñosLa sinergía del amor de nuestro voluntariado ha hecho que al conocerse se logren alianzas y trabajen en unión para lograr nuevos proyectos.

Este es el caso de Zoraida Alzáte, profesora de arte de las niñas y Jéssica Suárez, estratega de marketing digital de la Fundación Angelito de mi Guarda, quienes se unieron para impartir un curso de arteterapia juntas.

La unión de disciplinas, por un lado las habilidades profesionales y artísticas de Zoraida, con los estudios de comunicación y arte terapia de Jéssica dieron como resultado el primer curso abierto al público: crea tu propio Atrapasueños.

Donde el acto de tejer, que nos lleva a realizar una obra con las manos, permite conectar con nuestras emociones, procesándolas y encontrando explicaciones a lo que nos sucede, para sanar y aliviar lo que necesitemos en nuestras vidas unido a la magia de los atrapasueños, instrumentos de poder de la medicina chamánica de los objiwas.

El curso tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación, que estará abierta a los asistentes con inscripción previa, lo que permitirá abrir las puertas a nuevas personas que quieran conocer nuestra misión y hacer parte de ella en un futuro o en nuestro presente.

Este curso fue diseñado por las dos voluntarias para que también, con la participación cada asistente se esté aportando un valor a la Fundación, conviertiéndose en nuestros Benefactores de Amor.

Para información sobre el curso del 15 de junio pueden contactar a Zoraida o Jéssica a sus respectivos Whatsapp: 312 473 0764 ó 300 537 7422 y con ello hacer la inscripción correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *