DJ Juanjo un aliado que nos contagia alegría

Para la Fundación Angelito de mi Guarda es importante contar con proveedores expertos en eventos, implementos de sonido e iluminación, porque queremos que tú vivas una experiencia única al momento de asistir a alguno de nuestros eventos del año. Es a partir de estos que nos es posible recaudar fondos que aseguran la estabilidad de las angelitas y el sostenimiento del hogar.

Esta misión no sería posible sin la colaboración de DJ Juanjo quien desde hace aproximadamente 2 años nos brinda esa alegría y diversión en eventos como El Torneo de Golf del año pasado y la Cena El Arte de Creer, de este año.

Dj Juanjo es la marca de Juan José Rico, Dj profesional con valiosa experiencia, la cuál está encargada de la realización de eventos tales como matrimonios, cumpleaños, fiestas de grado, eventos empresariales y fiestas privadas a nivel nacional, donde contagiar a los asistentes para que pasen el mejor momento de su vida es su gran propósito.  Dentro de los servicios que ofrecen se destacan: el de DJ profesional, sonido, iluminación, pistas de baile y efectos especiales.

Queremos agradecer a Juan Jo Rico porque siempre amorosamente está disponible a brindarle el mejor servicio a la Fundación, como lo pudimos sentir todos en la pasada Cena el Arte de Creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *