Desde antes de nuestros inicios de la mano de la Compañía de Galletas Noel

La Fundación Angelito de mi Guarda desde antes de constituirse cuenta con el apoyo Noel, una organización que ha ido por el camino de Gloria Rivera apoyandóla principalmente con la donación de sus productos, que nos sirven para la alimentación, meriendas y loncheras de nuestras angelitas.

Asimismo, nos llaman para la elaboración de los bonos de condolencia o regalo, según la ocasión; nos tienen en cuenta siempre en fechas especiales como Navidad y el inicio de clases, con presentes y los kit escolares; y por su puesto, contamos con el acompañamiento de algunos de sus colaboradores en eventos y soporte de actividades puntuales como el diseño de algunos materiales.

Es solo a partir de estas grandes alianzas y el tejido de personas que logramos cambios internos y externos, estamos más cerca del punto de equilibrio y cumplimos con nuestra misión de dar amor, ser parte del crecimiento del Ser de las angelitas y contribuir con el desarrollo de nuestro país.

La Compañía de Galletas Noel es considerada líder en el mercado nacional de galletas desde 1916 y también ha sido reconocida por su compromiso por el desarrollo sostenible, motivando a sus colaboradores en voluntariados, donando tiempo y dinero con los menos favorecidos y transformando vidas a partir de programas de educación, emprendimiento, cultura, nutrición y arte.

Se vale soñar juntos y desde nuestro accionar aportar soluciones para hacer de este un mundo mejor, equitativo, incluyente y con posibilidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *