De Lolita, unidos desde el corazón

Para la Fundación Angelito de mi Guarda el amor es la herramienta principal que nos vincula con otras instituciones, para lograr juntos los sueños de las niñas. Desde el año 2012 De Lolita se convirtió en un aliado importante. Fue a partir del cumpleaños de una angelita, que sus fundadores nos conocieron y quisieron vincularse desde el corazón apoyándonos no solo con refrigerios, sino queriendo ser parte de esta familia.

Dentro de los aportes más significativos se destaca la donación de sus productos para nuestro evento anual Torneo de Golf Angelito de mi Guarda, que reúne los refrigerios para golfistas que participan, cades, voluntarios y todas las niñas, en ese día.

De Lolita / Restó Café, nace en 1999 para perpetuar el arte y la pasión por servir de la niña Dolores González, “Lolita”; una empresa que busca generar, todos los días, para sus invitados experiencias memorables hechas, una a una, con amor.

Queremos agradecerles por ser una empresa tan especial, con excelente calidad de servicio y productos y  que siempre amorosamente ha estado dispuesta a ser parte de nuestra Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *