Convivencia Social con el Colegio José María Berrío

VisitaColegioJoseMariaBerrioEl pasado 26 de Agosto la Fundación Angelito de Mi Guarda recibió una visita muy especial llena de regalos, sonrisas, diversión y amor del Colegio José María Berrío.

Lo que para el Colegio es una convivencia social que recalca su filosofía Institucional de Ser personas, en Angelito fue y será siempre una bendición poder compartir con jóvenes que desde temprana edad abren sus puertas a conocer más sobre el mundo, de otras problemáticas ajenas a ellos y sobre todo, dispuestos a involucrarse desde el amor en este tipo de iniciativas.

Es así como la propuesta de la psicóloga del colegio, Catalina Vélez, fue todo un éxito. Luego de compartir una jornada de socialización para trabajar en equipo, en un carrusel de actividades, alrededor de un deliciosos salpicón, los resultados fueron sorprendentes puesto que los estudiantes de octavo grado, que nos acompañaron, cambiaron de perspectiva: ahora aseguran valorar más lo que tienen a su disposición y  dar inicio al poder desapegarse más fácil de lo material.

En el caso específico de María Fernanda Velásquez se sentía entusiasmada de poder entregarles un día diferente y divertido, junto a sus compañeros de salón, a las angelitas por eso se acercó a la Directora interesada en ser parte contínua del cambio y venir en más ocasiones a la Fundación con sus amigos y familiares, tembién nos dijo lo siguiente: “Me sentí bien, ellas son alegres, el ambiente de la casa es muy bueno, más que una Fundación es una hermandad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *