Color, gratitud y amor en las paredes de Angelito

El pasado viernes 2 de Diciembre por iniciativa de las angelitas, junto con su profesora de arte Zoraida, en un acto de agradecimiento para los voluntarios, los invitaron a compartir una Noche Multicolor: una exposición de arte con sus obras más preciadas, donde se hace visible el avance de su proceso artístico.

El espacio adecuado también por ellas fue mágico: la creatividad, pasión y amor inundaron las paredes de Angelito. Los colgantes de gotas de agua y el atractivo de sus obras fueron protagonistas durante la noche, donde cada una de ellas explicó sus pinturas a los voluntarios.

Asimismo, compartieron unos pasabocas con quienes asisitieron, luego de haberle pedido ayuda para su logística a Mamá Chiquita: Gloria Rivera, también Directora de la Fundación Angelito de mi Guarda.

Para cerrar la noche y con un acto simbólico y de agradecimiento a cada uno de los voluntarios les entregaron un hermoso regalo hecho por ellas: un atrapasueños que nos invita a seguir viviendo y cumpliendo nuestros sueños desde el corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *