Cena 2018: Los Deseos de la Vida

El pasado 24 de julio, en el Club El Rodeo, se celebró por cuarta vez la cena anual de la Fundación Angelito de Mi Guarda, este año denominada “Los deseos de la vida”. Una noche inigualable donde el ingrediente principal fue el amor de cada uno de los miembros de la Familia Angelito que nos econtrábamos compartiendo allí.

Luego de un holograma cargado de hermosos mensajes, le dimos vida a nuestros sueños en la fuente porque unidos todo es posible y son en estos espacios donde nos vinculamos desde el corazón para hacer realidad también los sueños de cada una de las angelitas de la Fundación.

Te invitamos a que vivas o recuerdes los mejores momentos de esa noche, aquí todas las fotos de nuestros voluntarios y los videos captados por la familia Angelito, todo en nuestro álbum de Facebook Cena #LosDeseosDelaVida.

Un evento que anualmente es posible gracias al compromiso de nuestros voluntarios, quienes dedican gran parte de su tiempo en cada una de las diferentes actividades de preparación, y el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores y ustedes como benefactores.

Somos son un red de amor que brinda lo mejor a esta su casa, a las angelitas y a toda la familia Angelito, por eso dedicamos este espacio para darles un agradecimiento muy especial y resaltar su compromiso y amor por la Fundación:

Voluntarios:

  • Realización de atrapasueños.
  • Vestuario de las niñas.
  • Diseño y montaje de álas de ángel y habladores.
  • Fotografía profesional de Diego Rivera y Gloria López.
  • Imagen personal de las angelitas por Borney García, Claudia Ramírez y Lenny Ocampo.
  • Montaje holograma, del salón y fuente de los deseos.

Patrocinadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *