Bazar Angelito una Tarde de Navidad 2018

El pasado 24 de noviembre, en la Fundación Angelito de mi Guarda, compartimos un día de amor inolvidable junto a la Familia Angelito: Bazar Angelito, una tarde donde adelantamos la Navidad y nos llenamos de alegría, jugamos bingo y compartimos todos juntos diferentes delicias.

Este es nuestro segundo año en celebrar esta tarde, donde participaron voluntarios, amigos, aliados, emprendedores y todos aquellos que compartimos y creemos en este mismo sueño: aportar al bienestar y desarrollo integral de las niñas.

Un especial agradecimiento a todos los que hacen posible este tipo de eventos y le siguen apostando a la transformación de nuestras angelitas.

Si te lo perdiste o quiere recordarlo, revívelo con las fotos de nuestro álbun de facebook:

1 thought on “Bazar Angelito una Tarde de Navidad 2018

  • ¡Qué artículo tan interesante! Mil gracias por compartirlo en este
    sitio web. Como sabemos, las plagas regularmente, se introducen con mucha facilidad en nuestros hogares, y se reproducen de manera increíblemente rápida, por ello necesitamos realizar todo lo posible para
    impedir su entrada y desarrollo. Hoy en día ya existen productos químicos para realizar una excelente desinfección sin dañar la salud de nuestra familia y mascotas.
    Estaré muy atenta a la información que nos compartes, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *