Auralac, un aliado de amor y nutrición para Angelito

donación Auralac - aliado de amorLa Fundación Angelito de mi Guarda, desde aproximadamente dos años, cuenta con el apoyo de Auralac en el área de alimentación con la donación semanal de productos lácteos para las niñas. Contribuyendo así, directamente con su buena nutrición y crecimiento.

Auralac S.A.S es una empresa procesadora de derivados lácteos, fundada en 1995 por dos hermanos Gerardo y Beatriz Arbeláez Rojas, la cual se encuentra ubicados en la Vereda La Laja del Municipio de Rionegro-Antioquia. Están dedicados el proceso de leche que se produce en las fincas de pequeños, medianos y grandes productores de la región.

Es solo a partir de estas alianzas de corazón que somos capaces de cumplir los sueños y seguir apostándole al desarrollo integral de nuestras niñas, logrando mantener el equilibrio de una organización como la nuestra que tiene como misión dar amor a los demás, hacer parte del crecimiento del Ser de cada niña y del desarrollo de nuestro país.

Todos podemos soñar juntos y desde nuestro amor aportar soluciones para hacer de este mundo un lugar mejor, más equitativo, incluyente y con posibilidades para todos.

Somos una gran familia compuesta por voluntarios, personal administrativo y benefactores donde el dar con amor a los demás hace parte del crecimiento de cada uno de nosotros.

¡Gracias por ser un benefator de amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *