Angelito participando en el IV Foro Women Working for The World

El pasado 1 de marzo con su Directora Gloria Rivera, la Fundación Angelito de mi Guarda tuvo la posibilidad de asistir al IV FORO WOMEN WORKING FOR THE WORLD – Mujeres Liderando un Mejor Futuro, en el Club El Nogal de Bogotá. Allí se reunieron 400 mujeres de diferentes empresas y fundaciones que estamos interesadas en participar del proceso de desarrollo de otras mujeres, adolescentes y niñas en condición de vulnerabilidad.

El foro fue un llamado a la unión y el apoyo entre nosotras, buscando objetivos en común que nos lleven por el camino de la filantropía y por supuesto la solidaridad de género como un punto esencial en la sociedad, con un panel de conferencistas de talla internacional tales como: Nina Weissberg, Marta Elena Royo, Yaneth Valencia, Mónica Roa, Daniela Ligiero , María Isabel (Maisa) Covaleda Núria Vilanova, Musimbi Kanyoro,  Mireya Cisneros,  Pat Mitchell, Catalina Escobar, Santiago Cruz y Juan Pablo Raba, Gloria Lomana y María Victoria Riaño, Peggy Clark, y Jeison Aristizábal – Héroe CNN 2016.

Entre los temas tratados más importantes confluyeron los sigueintes: Derechos reproductivos de la mujer, Después del silencio (violencia contra mujeres  y niñas), Empoderamiento económico como una ruta para cambiar el futuro, y He for She, donde se resalta la equidad de género en la sociedad.

Sin lugar a dudas, es muy complejo tomar uno de estos temas como el más importante, puesto que todos hacen parte de los objetivos de mujeres trabajando por el mundo, inspirador y retador en el diario vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *