Angelito hoy en vivo en el programa Parihueliando Con Vos 4:00 p.m.

Hoy 25 de abril a las 4:00 p.m. tu cita es en vivo en el canal Tele Medellín, donde nuestra Directora Gloria Rivera participará en el programa “Parihueliando Con Vos”  para hablar sobre el día internacional del niño y lo que se adelanta en pro de su cuidado y bienestar.

El día internacional del niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo que está destinado a actividades para la promoción de su bienestar y derechos. Este se conmemora en varios países incluidos Colombia. aquí lo festejamos el último sábado del mes de abril.

Parihueliando Con Vos” es un programa de servicio informativo, tipo consulta, no es un espacio noticioso; su razón de ser son los televidentes, quienes participan mediante llamadas telefónicas con un invitado diario  especializado en un tema que resuelve las inquietudes de los televidentes. Allí se Parihuelea de  temas de ciudad, salud, salud mental, jurídicos, familia y temas culturales. Se presenta en directo de 4:00 a 5:00 p.m.

Esta es una gran oportunidad para hacer visible la Fundación Angelito de mi Guarda, para que benefactores de amor se unan en esta misión que adelantamos y logremos juntos seguir soñando por un mundo mejor para nuestras niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *