Amor detrás de cámaras de la obra de Navidad

_lch8037El pasado miércoles 14 de Diciembre, en el Teatro la Casa de Crisanto, las angelitas ofrecieron su mejor espectáculo cargado de amor y alegría en agradecimiento a cada uno de los miembros de la Familia Angelito.

Sin duda un acto de cierre del año 2016 que comenzó desde el primer ensayo y estuvo lleno de esfuerzos, tiempo, dedicación, creatividad, trabajo en equipo y sobre todo, valentía de las niñas por querer ser parte de una puesta en escena, en un escenario de calibre profesional.

Es por ello, que les compartimos los mejores momentos de este trabajo previo con el grupo de voluntarios y personas que, todo el tiempo, estuvieron trabajando con nosotros para lograr que la obra de teatro fuera la mejor.

obranavidad42Asimismo, resaltar el talento artístico de Mariana Florez quien hizo el dibujo de la tarjeta de invitación y trabajo en conjunto con la diseñadora Paula Penagos quien la vectorizó y pulió para tener como resultado final la invitación que fue difundida por nuestros diferentes medios de comunicación.

obranavidad5

 

 

 

Queremos hacer un agradecimiento especial Crisanto Vargas, más conocido como Vargasvil y todo el personal del teatro que nos colaboraron esa noche, a Lilo Chávez por tomar las fotografías, a Jéssica Suárez por hacer el cubrimiento digital, al equipo de trabajo de Angelito (David Molina, Zoraida Alzate, Isabel Pérez, Adriana, Sol, la tía Olga, la tía y el tío Jor) que nos ayudaron con cada uno de los detalles, a nuestros grandes amigos voluntarios Andrés García, Juan Guillermo Romero y Camilo Garcés y nuestro grupo de voluntarios presentes porque sin ellos no hubiera sido posible el éxito de este espectáculo.

Si no has visto las fotografías del día de la obra te invitamos a consultar nuestro álbum de Facebook Clausura de año 2016 Obra Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *