Alianza, un engranaje con la Fundación Saciar

La Fundación Angelito de mi Guarda hace años cuenta con el beneficio de estar inscrita en la Fundación Saciar, una institución que trabaja con la donación de alimentos, y donde de manera quincenal nos ha hecho entrega de un aporte de productos alimenticios para las angelitas.

Porque es solo a partir de estas grandes alianzas y la unión con otras instituciones que generamos cambios internos y externos, logrando mantener el punto de equilibrio de cualquier organización con una misión de dar amor a los demás, hacer parte del crecimiento del Ser y desarrollo de nuestro país.

Fundación SACIAR es considerado como el primer Banco de Alimentos en Colombia que actúa como un puente entre la carencia y la abundancia. Su ayuda fundamental consiste en la recolección de productos y alimentos consumibles de primera calidad, próximos a su vencimiento, baja rotación, averías en el empaque o excedentes de campañas especiales que no se pueden comercializar, para clasificarlos y hacerlos llegar luego a un gran número de Instituciones solidarias de Antioquia y de otras regiones de Colombia.

Todos podemos soñar juntos y desde nuestro accionar aportar soluciones e involucrarnos a hacer de este un mundo mejor, más equitativo, incluyente y con posibilidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *