7 años cumpliendo sueños

DSC00938Hace 7 años se abrieron las puertas de la Fundación Angelito de mi Guarda. Desde ese 10 de marzo de 2009 es el hogar de las angelitas y un espacio mágico donde, con la ayuda de cada uno de ustedes, se ha logrado renovar la casa, haiéndola m´s acogedora y agradable para las niñas que viven aquí.

Algunos de los momentos más felices, en estos siete años, que nos llenan de emoción han sido por ejemplo: el paseo a conocer el mar, la visita al eje cafetero, nuestras salidas pedagógicas, la adecuación del Salón de los Sueños (donde hacemos actividades lúdicas), el Salón de Estudio y la participación como voluntarias en otras Fundaciones.

Asimismo, nos llena de orgullo ver el avance de las niñas en las áreas artísticas y deportivas, como también la creación de un grupo comprometido de voluntarios que nos ayudan a fortalecer el tejido de amor y solidaridad.

En nuestro séptimo aniversario le damos gracias a todas las personas que hacen parte de Angelito y nos han dado la posibilidad de continuar con este proceso.

20160312105814Por ello, queremos compartirles lo mejor de esta semana de celebración llena de alegría, sonrisas, cantos y bendiciones: martes de agradecimiento, con un Rosario grupal; miércoles de reunión con voluntarios vinculados; y jueves nuestro día oficial: el Happy B´day, recordando todas la bendiciones recibidas y los sueños que nos quedan por cumplir.

No te lo pierdas: si quieres ver algunas de las fotografías, te invitamos a hacerle clic a los enlaces resaltados en rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *